Online only

TECLADO ALAMBRICO MICROSOFT NATURAL ERGONOMIC 4000 B2M-00016

New product

Dado el tiempo que pasa con sus manos sobre un teclado, la inversión en la reciente incorporación a la línea número uno en ventas de Microsoft de teclados ergonómicos puede reportar beneficios proporcionando una mayor comodidad. De acuerdo con algunos estudios, los diseños de teclados ergonómicos, como la línea Natural de Microsoft, están asociados a una reducción significativa de los síntomas …

More details

3 Items

En Existencia

Warning: Last items in stock!

$ 154.900 Imp Incluido

$ 142.681 por 1

More info

Zoom Obtenga una vista más próxima con mayor rapidez y precisión utilizando el control deslizante intuitivo de zoom. Teclas de acceso rápido personalizables Ejecute tareas habituales, como abrir documentos y responder a los mensajes de correo electrónico, con solo tocar un botón. Teclado numérico mejorado Tenga un rápido acceso a los símbolos de uso habitual, como el signo igual, los paréntesis y la tecla "Retroceso".

Ahora están situados justo encima del teclado numérico. Diseño ergonómico Escriba con total comodidad. El diseño ergonómico favorece la alineación natural de la muñeca y el brazo, lo que le permitirá trabajar sin molestias

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

loader

* required fields