Online only

DISCO DURO ADATA HD710 1 TB NEGRO

New product

El Disco Duro Externo adata HD710, con un acceso móvil, rápido y seguro a los datos en una carcasa dura y deportiva. La carcasa del HD710 es de un material de silicona único, y la unidad incorpora una construcción impermeable y resistente a golpes de grado militar (IP68) con una interfaz USB 3.0 ultrarrápida. Su aspecto vivo y diseño dinámico se ajustan a los requisitos y estilo de los entusias…

More details

5 Items

En Existencia

$ 226.900 Imp Incluido

$ 284.291 por 1

More info

Capacidad: 2TB. Interfaz: Super Speed USB 3.0. Tamaño Dispositivo : 2.5 ". Interface Dispositivo: Externo. Sistema operativo: Windows, Mac y Linux. Resistencia al Agua y al Polvo. Resistencia a golpes de grado militar. Cable USB enrollable. Indicador LED azul.

El cable USB se enrolla alrededor de una ranura exterior de la carcasa de la unidad, ofreciendo una solución de almacenamiento que se ajusta a las características altamente prácticas del dispositivo.

Indicador LED azul El disco duro de 2 TB portátil HD710 2.5” incluye un indicador LED de color azul frío brillante que brilla a través de la carcasa para indicar el encendido y la transferencia de datos.

Esta unidad es capaz de soportar las condiciones más duras ofreciendo a la vez la velocidad de transmisión increíblemente rápida USB 3.0 que los usuarios han estado esperando.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

loader

* required fields