Online only

DIADEMA INALAMBRICA LOGITECH H600

New product

Corte las ataduras al PC con este casco inalámbrico portátil ligero. Los transductores optimizados por láser, el radio de acción de 10 metros* y la pila recargable con 6 horas de duración** facilitan la audición y las charlas, tanto desde el escritorio como el sofá Nano receptor tipo "conectar y olvidar" Tan pequeño y discreto que podrá conectarlo a un puerto USB y olvidarse de él. Más informac…

More details

5 Items

En Existencia

$ 146.900 Imp Incluido

$ 178.381 por 1

More info

Transductores optimizados por láser Distorsión mínima para música y llamadas nítidas Varilla flexible y giratoria Coloque el micrófono en la posición que quiera al hablar y gírelo hacia arriba para ocultarlo discretamente en la diadema cuando escuche música o vea una película. Pila recargable con seis horas de duración Permite charlar y escuchar durante más tiempo, ya sea en el escritorio o en los desplazamientos.

Plegable El ligero casco telefónico se pliega como unas gafas de sol cuando se prepara para los desplazamientos. Se lleva bien con todosFunciona con las principales aplicaciones de telefonía, incluidas Skype™, Google Hangouts™, Yahoo!® Messenger, entre otras.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

loader

* required fields