Pago seguro

Una vez el cliente haya tomado la decisión de compra y de clic en el botón “Realizar el pedido”, el cliente deberá diligenciar el registro de datos para facturación, confirmar el costo de envío y realizar el procedimiento en la plataforma de Pagos.

PynCompustar ofrece a sus clientes la pasarela de pagos con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard y Visa, transferencia bancaria a través del botón de pagos PSE y Consignación bancaria.

Tarjetas de Crédito

Si seleccionó como método de pago Tarjeta de Crédito. En el formulario de pago, se debe ingresar la información del Tarjeta habiente tal cual como está en la tarjeta de crédito, así como la dirección y teléfonos registrados ante el banco, la información de la tarjeta, así como el recaudo son realizados por PayU Colombia, en tal razón cualquier reclamación relacionada con Tarjetas de Crédito deberá ser reclamada ante esta entidad.

Botón de Pagos PSE

Si eligió como método pago Débito Automático (PSE), debe tener habilitado su tarjeta débito para compras por Internet. Algunos bancos requieren una segunda clave. Si aún no la tiene, pregunte a su banco como obtenerla.

Consignación bancaria

Realiza tus pagos en cualquier oficina de Bancolombia, Davivienda o Grupo Aval, Si estas interesado en un producto, puedes contactarte con nosotros a través del formulario de contacto, por el correo electrónico servicioalcliente@pyncompustar.com o a nuestra línea 6408413 y te daremos las instrucciones para realizar el pago o puedes seguir el proceso de compra en nuestra tienda online y seleccionar la opción pago por transferencia, anotar la información para el pago y una vez hayas realizado la transferencia o consignación por favor envíalas al correo servicioalcliente@pyncompustar.com para confirmar tu pago y hacer el envío de tu producto.

PynCompustar no se hará responsable de errores, problemas, acciones y/u omisiones de las entidades financieras de la pasarela de pagos; en este caso el cliente deberá gestionar la reclamación directamente con la entidad financiera y de ser necesario se podrá reversar el dinero de la compra si la solicitud se hace dentro de los siguientes 5 días hábiles (Derecho de retracto) después de recibido el pedido y este es devuelto en perfecto estado.