Sobre nosotros

Nuestra Historia

PynCompustar Ltda.

Fue creada el 01 de agosto de 2001 como una empresa dedicada la comercialización de suministros Originales para impresoras (Tintas, Tóner, Papelería).

Debido al auge en su momento de los suministros alternativos y a la gran competencia de este producto en el mercado; entendimos que debíamos de dejar atrás este objeto y es así como empezamos el proceso de especialización en el área de accesorios y enfocarnos en la sub distribución del mismo.

Dicha decisión fue acertada y en este momento tanto nuestros distribuidores como nuestros clientes finales nos identifican como una de las mejores compañías donde consiguen todo lo relacionado con la línea de accesorios.

Cumplido este objetivo nos quedaba otra meta por alcanzar que era la venta por Internet y a partir del año 2014 empezamos a especializarnos en esta área y hasta el momento estamos en ese proceso de aprendizaje y exploración y hasta el momento ha sido todo un éxito.

Nuestro equipo

cms-img

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como uno de los distribuidores integrales donde nuestros clientes pueden conseguir todo lo relacionado a la línea de accesorios y almacenamiento en diferentes marcas, posicionar aun más nuestra página web y lograr que mas marcas reconocidas nos den el aval de distribuidores autorizados.

Volvernos la tienda número 1 en ventas en línea de nuestros productos, para lo cual contrataremos con empresas ya líderes en estas áreas tales como Linio, Mercado Libre, Grupón entre otras y empezar a vender ya de forma directa nuestros productos desde nuestra tienda online.

Hacer alianzas comerciales con empresas públicas y privadas para la venta de nuestros productos a través de catálogos como insertos en los extractos que sean enviados a sus clientes.

A largo plazo consolidarnos como la mejor compañía especializada en la línea de Tecnologia a nivel general cosa que el cliente no tenga que tener dos o tres proveedores de esta área sino que solo con nosotros pueda satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra Misión

Somos una empresa colombiana cuyo objetivo principal es trabajar para satisfacer a nuestros clientes a nivel nacional y poderles suplir en todas sus necesidades, para ello contamos con personal altamente calificado y comprometido con nuestro desarrollo del objeto social.

Buscamos día a día el crecimiento y la permanencia siempre acompañado de un buen respaldo y garantía de todos nuestros productos.

¿Porqué Nosotros?

Porque somos especialistas en el sector de la tecnología y en la distribución de accesorios de las mejores marcas, por experiencia, por calidad y servicio, ya que verificamos la calidad de los productos que ofrecemos y trabajamos para que usted reciba productos de la mejor calidad.