Aviso Legal

PynCompustar se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. También se podrá modificar la presentación, configuración, diseño de la página, requisitos de registro o uso del sitio web, sin que esto genere derecho a reclamo o indemnización a favor del usuario.

PynCompustar se reserva el derecho de limitar el acceso a usuarios registrados en caso de detectar cualquier uso indebido del Sitio web y a tomar las acciones legales correspondientes.

PynCompustar cuenta con Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial su clave de acceso personal al sitio web.

PynCompustar no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta la infraestructura de este sitio web. Esta exoneración de responsabilidad se debe a los riesgos derivados de errores que se puedan presentan durante el uso del sitio.

El usuario acepta irrevocablemente y exonera a PynCompustar Store de toda responsabilidad derivada de estos hechos.

Nos reservamos el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mantenimiento, correcciones o modificaciones en el sitio web.

Está prohibido modificar o reproducir los contenidos del sitio Web, mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines comerciales.

NOTIFICACIONES

Cualquier inquietud o reclamación respecto al documento anterior deberá ser notificada por escrito a PynCompustar Ltda Carrera 15 77-05 Local 2-27 en Bogotá o al correo electrónico servicioalcliente@pyncompustar.com.

Créditos

Concepto y producción:

Proyecto desarrollado por Smart Digital.

Propiedad de marcas, referencias e imágenes:

La propiedad intelectual del fabricante se utiliza exclusivamente como referencia del producto, en tal razón las marcas, productos e imágenes mostradas en este sitio son propiedad intelectual de su respectivo fabricante, en tal razón PynCompustar no establece un uso o suplantación de las marcas, textos o imágenes mostradas en su tienda virtual ya que cada una de ellas son propiedad de su respectivo fabricante.