Envíos, entrega y devoluciones

Envío del paquete

Este sitio web operará inicialmente dentro del territorio Colombiano (República de Colombia) en las ciudades que aparecen al momento de calcular el costo del envío en el botón “Mis Compras”

Hacemos lo posible para que el pedido llegue en el menor tiempo. Para Bogotá y municipios vecinos el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles y a nivel nacional de 2 a 10 días hábiles. El tiempo de entrega comenzara a contar a partir de la confirmación de pago por parte de PynCompustar lo cual puede tardar un (1) día hábil.

En caso de que la entrega del pedido supere el tiempo estimado el cliente podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los siguientes 5 días hábiles a la terminación del tiempo estimado del envío.

Si la compra consta de más de una unidad de igual o diferente referencia, PynCompustar se reserva el derecho de realizar envíos parciales o totales, sin costo adicional para el cliente.

Entrega del producto

El pedido se entregará en la puerta de ingreso de la dirección puesta en el formulario de registro, en caso de ser un lugar residencial o comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal.

El transportador está en el derecho de solicitar al comprador su documento de identidad para verificar los datos registrados y su firma al momento de recepción.

El cliente deberá diligenciar el documento que le indique el transportador al momento de recibir el producto como constancia de recibido a satisfacción.

Los servicios de entrega calculados por la tienda son calculados para productos pequeños, en caso de productos grandes el cliente podrá solicitar cotización del servicio.

Devoluciones

PynCompustar procederá a gestionar el cambio de un producto o devolución del dinero, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el fabricante y de acuerdo con los términos de ley de retracto 1480 art. 47:

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, y la devolución del dinero se hará dentro de los 30 días calendario, siguientes a la solicitud asumiendo el cliente los costos de transporte y demás que conlleve la devolución. Se aplica el derecho de retracto siempre y cuando el éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de PynCompustar verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza la devolución tiene dudas sobre estos elementos, se informará al cliente que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar la devolución de dinero y se procederá a ser revisado por nuestro equipo de soporte técnico.

Se exceptúa del derecho de retracto toda línea de software licenciado

El cliente podrá solicitar cambio de producto por otra referencia del mismo valor o una de valor superior pagando el excedente, solamente si el producto adquirido se devuelve sin uso, sellado de fábrica, con etiquetas, embalaje original, manuales y copia de la factura y en un plazo no mayor a 30 días calendario. El cliente podrá solicitar este beneficio por medio del correo servicioalcliente@pyncompustar.com y allí se le indicara el procedimiento.

En este caso los gastos de envío y demás que conlleven el cambio serán asumidos por el cliente.

Si al abrir el embalaje, el cliente encuentra que el producto esta averiado a causa del manejo logístico, debe reportarlo durante las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega del pedido enviando un correo a servicioalcliente@pyncompustar.com con fotos del producto y contándonos la avería presentada. Si tienes dudas puedes comunicarte a nuestra línea en Bogotá 6408413 para indicarte el proceso de que debes seguir.

Si recibiste el producto equivocado, repórtalo durante las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega del pedido enviando un correo a servicioalcliente@pyncompustar.com o comunicándote a nuestra línea en Bogotá 6408413 para indicarte el proceso de que debes seguir.

No se hará devolución de dinero ni se harán cambios cuando:

  • La solicitud exceda los tiempos establecidos anteriormente.
  • Se evidencia que el producto fue usado
  • Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido
  • El producto no llegue con sus respectivos accesorios, cables, manuales, medios de instalación y empaques.

Computadores a los que se haya instalado software no legal o se haya hecho cambio del sistema operativo modificado en software o hardware y donde se evidencia haber sido abiertos y manipulados.