Online only

CAMARA MICROSOFT LIVECAM STUDIO

New product

Disfrute de una calidad de vídeo de alta definición superior con la Life Cam Studio, que incluye un sensor de alta definición 1080p HD. Pero la calidad del vídeo se debe a algo más que la alta definición. Conserve la nitidez de la imagen con el enfoque automático, desde 10 cm hasta infinito. Dispare con gran precisión en un gran ángulo con el objetivo de vidrio de alta precisión de LifeCam. Y p…

More details

This product is no longer in stock

189 899,00 $ tax incl.

-1,00 $

189 900,00 $ tax incl.

237 682,74 $ per 1

More info

la riqueza de sonidos, vistas y colores de la vida real. Sensor de alta definición 1080p HD Nitidez y calidad de imagen superiores. Videocharla en HD de 720p Para obtener una verdadera experiencia en calidad HD. Objetivo de vidrio de alta precisión Buena calidad de imagen.

Tecnología TrueColor con seguimiento de rostros Controla automáticamente la exposición para obtener un vídeo brillante y colorido. Certificado para Skype Haga más en HD con las LifeCam HD certificadas para Skype de Microsoft. Skype Empresarial Trabaje mejor conjuntamente con Skype Empresarial, la plataforma de comunicaciones unificada preparada para empresas de Microsoft.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

loader

* required fields